Enviar por mail
Consultar

Historia

En sus comienzos como casa de fin de semana de la familia , La Arbolada , los albergaba cada domingo, entre asados, entretenimientos, y paz, un poco escapando al bullicio del centro.
Con el pasar del tiempo , la “jefa de la familia” , Marta,   empezó a soñar y fantasear con la idea de un lugar de eventos, de celebracines,  un lugar en el que confluyan los sentidos y abierto a la comunidad,  que cualquier persona pueda conocer, y vivir esa experiencia . Y así se fue desarrollando la idea, dando pasos cortos pero seguros, su hijo menor se hizo cargo de ese desafio un poco complentando el sueños de su madre.. La Arbolada es un proyecto familiar, y el resultado de mucho trabajo y esfuerzos que puedieron concretarse. 
 
Nuestro equipo de trabajo esta a cargo de jóvenes profesionales,  especialistas en la organización y planificación de eventos, cada uno de los cuales brinda un asesorarmiento personalizado en cada rubro , técnica, sonido, ambientación, gastronomía, coordinación general;  La Arbolada no comercializa la gastronomía, sí podemos ofrecerle por nuestra experiencia lo más adecuado para su evento.
 
Elegir La Arbolada Eventos & Suites, es garantizar el éxito del evento  porque los detalles de ese acontecimiento tan especial, son nuestra especialidad. 
 
Bienvenidos a La Arbolada Eventos & Suites!